Monterrey, N.L. México

  • Facebook
  • Linkedin
  • Twitter
  • YouTube
  • Pinterest

Desarrollo Organizacional

¿Que es el D.O.?

El Desarrollo Organizacional es un proceso de cambio planeado en la totalidad de la organización con el objetivo de incrementar la efectividad, mejorar los procesos y la salud de la organización acorde a los planes estratégicos del negocio.

¿Por qué es importante?

Pequeñas y grandes organizaciones dependen en gran parte de los procesos de interacción de la gente para el logro de los objetivos, poner atención a estos procesos hará que todo el personal de la empresa trabaje de forma alineada y en sintonía, haciendo que las cosas sucedan y haciendo que los objetivos se cumplan.

¿Cómo se logra?

Una empresa exitosa es aquella en la que se emplean métodos y procesos efectivos para la organización y ejecución de actividades enfocadas a dar resultados sin que estos se vean negativamente afectados por el clima laboral.

Nuestro modelo "CLIP Engage" contempla un proceso completo de evolución en la organización enfocado en el recurso y talento humano, desde encontrar cual es su propósito, hasta lograr la máxima eficiencia en los procesos, tomando en cuenta los nuevos liderazgos y su inspiración integradora.